Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

DE PALERMO A CATANIA

5 Días / 4 Noches
Cancelación gratuita

Palermo, Segesta, Agrigento, Catania y más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 519.41

Salidas garantizadas desde Palermo los días lunes durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • 2 noches de Alojamiento en Palermo en categoría única 4*
  • 1 noches de Alojamiento en Agriento en categoría única 4*.
  • 1 noches de Alojamiento en Caltagirone en categoría única 4*.
  • Visita de la ciudad con guía local oficial de habla hispana en Palermo, Monreale, Agrigento, la Villa romana del Casale.
  • Visitas panorámicas en Erice y Trapani.
  • Excursión en barco alrededor del islote de Ortigia (Siracusa).
  • Degustación de dulces típicos en Erice.
  • Experiencia de elaboración de ceramica en un laboratorio de Caltagirone.
  • Auriculares obligatorios para la visita de las catedrales de Palermo y Monreale.
  • Guía italiana oficial de habla hispana durante todo el recorrido (excepto días 1 y 5).
  • Traslado de llegada.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario, 3 almuerzos y 2 cenas con bebidas incluidas.

No incluido y Opcionales

  • Tasas comunales, propinas o gastos personales.
  • Traslado de salida.
  • Entradas a los monumentos.
  • Bebidas en las comidas no incluidas.
  • Adquiera noches adicionales en Palermo y/o Catania haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría aquí .
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Duración

Esta excursión tiene una duración de 5 días.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas.

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 46 días de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!


NOTA: La salida especial de fin de año, incluye también la cena y bebidas del día 31 de Diciembre.

Tu excursión a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: De Palermo A Catania

BIENVENIDO A PALERMO
1
BIENVENIDO A PALERMO

A nuestra llegada a Palermo, capital de Sicilia, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Palermo a nuestro propio ritmo. 

Tip Greca: Para experimentar el culmen de su aventura gastronómica debe probar los cannoli, el rey de los postres tradicionales sicilianos.

PALERMO - MONREALE - PALERMO
2
PALERMO - MONREALE - PALERMO

​Magnífico desayuno en el hotel y salida hacia Monreale donde visitaremos la Catedral y el Claustro Benedictino, construida por el rey normando Guillermo II, una de las catedrales más bellas de Europa. Después, regresaremos a la ciudad de Palermo para realizar una corta visita panorámica en bus.

Almuerzo en el hotel o en restaurante local. Por la tarde, visitaremos el centro histórico de la Capital Siciliana, visitando sus principales monumentos como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo, la famosa Plaza Pretoria, inmensa fuente completamente trabajada en mármol blanco de Carrara con alegorías mitológicas, los Quattro Canti o Piazza Vigliena, en honor al virrey bajo cuyo mandato se finalizó la construcción de los cuatro palacios barrocos en la intersección de Via Vittorio Emmanuele y Via Maqueda, la Iglesia normanda de la Martorana también denominada Santa Maria del Ammiraglio, que fue alzada en 1143 por Giorgio de Antioquía, almirante de Roger II. 

Alojamiento en el hotel de Palermo.

Tip Greca: El vino en Monreale es de gran calidad, es una zona de extensas viñas.

PALERMO - ERICE - SALINAS DE TRAPANI - AGRIGENTO
3
PALERMO - ERICE - SALINAS DE TRAPANI - AGRIGENTO

Tras un fabuloso desayuno en el hotel y, a la hora indicada, salida en dirección a Erice, de gran interés turístico por sus monumentos, entre los que destacan el castillo y la Chiesa Madre. Sus calles empedradas, sus iglesias y casas construidas con piedras, nos transportaran a la Edad Media. Continuaremos luego hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani. 

Almuerzo en restaurante. Después, saldremos hacia Agrigento, llamada por Píndaro: "La más bella entre la ciudad de los mortales". Por naturaleza es todo un conjunto de culturas milenarias que han dejado aquí su huella creando una mezcla única y fascinante. Hoy en día, podemos admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle.

Cena y alojamiento.

Tip Greca: Aproveche para comprar fruta en los mercados callejeros, el precio es mucho menor y los agricultores son los mismos.

AGRIGENTO - PIAZZA ARMERINA - CALTAGIRONE
4
AGRIGENTO - PIAZZA ARMERINA - CALTAGIRONE

Tras disfrutar de un abundante desayuno en el hotel saldremos para visitar con guía local "la Valle dei Templi". A continuación partiremos hacia Piazza Armerina para visitar la espléndida "Villa Romana del Casale", lujosa morada, en el corazón de Sicilia, Patrimonio de la UNESCO famoso por la excepcional colección de mosaicos que alberga, perfectamente conservados gracias a una capa de barro, producto de una antigua inundación. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Continuación hacia Caltagirone, ubicada a unos 68 kilómetros de Catania. Domina por su posición elevada (608 metros sobre el nivel del mar) las llanuras de Catania y de Gela. Siendo una tierra rica en arcilla, Caltagirone ha obtenido fama mundial en la producción artesanal de cerámica, que proviene de épocas musulmana y normanda. Los artesanos, llamados cannatari han logrado perfeccionar durante años la técnica de producción, manteniendo los motivos morescos y los colores típicos. 

Realizaremos una visita a un laboratorio de ceramicas, donde podremos experimentar personalmente con la técinca de producción y realizar nuestra propia cerámica. 

Finalmente llegaremos al hotel para cenar y alojarnos.

Tip Greca: Piazza Armerina es un buen lugar para probar los famosos cannoli de ricota, una vez que los pruebe no podrá parar de comerlos.

¡ADIÓS CATANIA!
5
¡ADIÓS CATANIA!

Después del desayuno y tras pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Buon Viaggio!".

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros