Precios & Disponibilidad
5.0
2 opiniones auténticas
Excelente
100 %
Muy bueno
0 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
EXCELENTE CRUCERO
Realmente fue una noche espectacular, muy organizado todo, la comida excelente, la música maravillosa. Disfrutamos mucho este crucero y en general el tour tomado con ustedes. Muchas gracias.
Carmen R. | Colombia
5.0
Escrito el
Espectacular volveré pronto
Hotel muy bueno atención la limpieza ubicación estuvo excelente el guía y la transportación a los lugares visitados buena la comunicación con los empleados muy buena y en todo momento disponible para ayudarte cualquiera que esté planeando sus vacaciones les recomiendo que los llame hay buen preci
Ester T. | Estados Unidos de América
5.0
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

LUCIUS

10 Días / 9 Noches
Cancelación gratuita

Estambul, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Islas Griegas y mucho más desde Estambul

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,586.39 USD 1,443.61

Salidas semanales garantizadas desde Estambul todos los domingos de mediados de marzo a mediados de octubre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este crucero

  • 2 noches de alojamiento en Estambul, según categoría hotelera deseada.
  • Circuito por interior de Turquía, con media pensión.
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia, en hotel 4* o 5*, a elección.
  • 1 noche de alojamiento en Pamukale, en hotel 4* o 5*, a elección.
  • 1 noche de alojamiento en Kusadasi, en hotel 4* o 5*, a elección.
  • Crucero de 3 días - 2 noches por las islas griegas y Turquía, con pensión completa.
  • Paquete ilimitado de Bebidas alcohólicas y no alcohólicas a bordo del Crucero.
  • 1 noches de Alojamiento en Atenas, según categoría hotelera deseada.
  • Visita de la ciudad de Estambul, día completo con almuerzo.
  • Excursión al Palacio de Knossos en Heraklión.
  • Medio día visita de la ciudad de Atenas con guía acompañante de habla hispana.
  • Visita guiada nocturna a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Billetes aéreos Estambul - Ankara.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Estambul y Atenas haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Suplemento Obligatorio para llegadas o partidas desde el Aeropuerto Sabiha Gökçen.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría y tasas hoteleras no incluidas aquí.
  • Descuento del 5% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: la Visita incluida en Atenas durante el mes de Marzo será reemplazada por un ticket de 48 hs. en nuestro Autobús Turístico.

Tu crucero a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones (y Cabinas)*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario crucero: Lucius

LLEGADA A ESTAMBUL
1
LLEGADA A ESTAMBUL

Tras nuestra llegada a lo que alguna vez fue Bizancio (y posteriormente Constantinopla), nos estará esperando en el aeropuerto un asistente de habla hispana, que nos informará sobre todos los detalles de nuestro itinerario, resolverá cualquier duda o consulta que tengamos y nos hará una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado al hotel será realizado por uno de nuestros vehículos. En el hotel nuestro asistente nos ayudará con el registro. El resto del día será para relajarnos y comenzar a disfrutar de la impactante ciudad.

Tip Greca: Encuentre los mejores consejos para maximizar su viaje en el siguiente articulo: Los mejores tips para planear un viaje a Estambul

VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO
2
VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada nos pasarán a buscar por nuestro hotel, o el más cercano, para comenzar la visita de día completo por esta magnífica ciudad. Incluye, para nuestra comodidad, guía oficial de habla hispana, entradas, un almuerzo en un céntrico restaurante y la visita a los más sobresalientes monumentos que los imperios Otomano, Bizantino y Romano nos dejaron: Santa Sofía, el Hipódromo de Constantinopla, La Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar, que alberga en su interior más de 4000 tiendas. Finalizada la visita el regreso al hotel será por cuenta de cada viajero, si nos animamos podemos continuar paseando por el hermoso barrio de Sultanahmed.

Tip Greca: Consulte los mejores consejos para regatear disponibles en nuestro Blog: Consejos para regatear en el Gran Bazar Turco.

ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA
3
ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Por la mañana, un asistente de habla hispana nos estará esperando para trasladarnos al aeropuerto de Estambul para embarcar en nuestro vuelo hacia la capital de Turquía, Ankara. En Ankara visitaremos el importante Museo de las Civilizaciones de Anatolia y el Mausoleo de Kermal Ataturk, héroe y primer presidente de la República de Turquía. Al mediodía, continuaremos hacia la mágica y sorprende Capadocia donde cenaremos y nos alojaremos.

Tip Greca: Consulte a su guía acompañante la posibilidad de realizar el famoso paseo en globo durante los siguientes días en Capadocia (sujeto a condiciones climáticas).

CAPADOCIA, ANATOLIA CENTRAL
4
CAPADOCIA, ANATOLIA CENTRAL

Tras un renovador desayuno, dedicaremos la totalidad del día a esta maravillosa región comprendida entre las ciudades turcas de Kirsehir, Nigde y Kayseri. Comenzaremos con la visita a la Villa de Uçhisar con sus pueblos trogloditas y la Ciudad Subterránea de Kaymakli para luego seguir hacia el Valle de Göreme con sus iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos y el museo al aire libre.

Por la tarde destacan las visitas al Valle de Pasabag con su exclusivo paisaje y sus famosas chimeneas de hadas de piedra caliza y Avanos, un pueblo de alfareros con una ciudad subterránea que fue utilizada como refugio por los cristianos de la época.

A última hora de la tarde regresaremos al hotel para cenar y descansar.

Tip Greca: Recuerde que dentro de las cuevas, si se permite, las fotos serán sin flash para no deteriorar las imágenes.

DE CAPADOCIA A PAMUKKALE
5
DE CAPADOCIA A PAMUKKALE

Temprano, después de un energético desayuno, partiremos rumbo a Pamukkale. En nuestro camino haremos una parada para ver el Antiguo Palacio y Fuerte Medieval de Kervansaray, donde antiguamente solían parar junto a sus caravanas de camellos los comerciantes de oriente y de occidente para descansar, aprovisionarse y socializar. A nuestra llegada a la región de Pamukkale disfrutaremos de tiempo libre, cena y alojamiento.

Tip Greca: Aproveche el tiempo libre para darse un baño en las piscinas de aguas termales en el hotel. 

DE PAMUKALE A KUSADASI
6
DE PAMUKALE A KUSADASI

Después de desayunar visitaremos Hierápolis, antigua ciudad helenística declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubriremos las ruinas de la Necrópolis y los antiguos baños romanos así como el parque natural conocido como "Castillo de Algodón" que debido a su belleza natural y a las propiedades de sus aguas termales lleva atrayendo visitantes desde tiempos anteriores a Cristo. 

Más tarde disfrutaremos de tiempo libre para almorzar y, a continuación, iremos hacia Meryamana, donde visitaremos la casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Proseguiremos hacia Éfeso, antigua capital romana de Asia menor por la que caminaron Cleopatra, Marco Antonio y al apóstol San Pablo. En Éfeso, visitaremos las ruinas del Odeón, el Arco de Hércules, la Biblioteca de Celso, el Teatro Greco-Romano así como el Ágora y la Basílica de San Juan. A última hora de la tarde llegaremos al hotel para alojarnos y cenar.

Tip Greca: La palabra Kusadasi significa "Isla de los Pajaros", ¡Aunque los cruceros dominan la escena!

KUSADASI - CRUCERO - PATMOS
7
KUSADASI - CRUCERO - PATMOS

A primera hora de la mañana terminado el desayuno disfrutaremos de tiempo libre para a la hora indicada trasladarnos al puerto de Kusadasi para embarcar en nuestro crucero por las islas griegas. A bordo, ​​Greca Viajes incluye pensión completa​, 2 excursiones​ y un paquete de bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas para que nuestra única preocupación sea pasarlo bien.

A mediodía, el crucero partirá rumbo a la isla de Patmos donde San Juan escribió el Apocalipsis y tuvo su encuentro con Jesús en la llamada gruta del apocalipsis. De 17:45 hs a 21:00 hs tendremos tiempo más que suficiente para visitar la gruta, el monasterio dedicado a San Juan y pasear por el puerto de esta pequeña, pero inolvidable isla.

CRUCERO EL MINOTAURO DE HERAKLIÓN & SANTORINI
8
CRUCERO EL MINOTAURO DE HERAKLIÓN & SANTORINI

Después de un generoso desayuno, llegaremos a la mayor de las islas griegas, Creta. Exactamente al puerto de Heraklión, capital de la isla y antiguo hogar del Rey Minos y su Minotauro. Esta ciudad fue la más importante de la civilización minoica, donde se encuentra el Palacio de Knossos, el complejo palacial más antiguo de Europa.

Alrededor del mediodía tras disfrutar de algo de tiempo libre partiremos hacia la asombrosa y pintoresca isla de Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán. De 16:30 a 21:30 hs Santorini estará a nuestra completa disposición para que descubramos sus estrechas calles y, por qué no, deleitarnos con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las numerosas confiterías que se encuentran sobre el acantilado.

ATENAS, VISITANDO LA CIUDAD
9
ATENAS, VISITANDO LA CIUDAD

A nuestra llegada al puerto de Lavrio (07:30 hs.) y como nos habrá indicado nuestro asistente, uno de nuestros vehículos nos acompañará a nuestro hotel en Atenas, en donde después de realizar el check in, tendremos que movilizarnos hasta el punto de encuentro, donde nuestro guía nos estará esperando a las 10:00 hs. para iniciar la visita panorámica. Esta visita cambiará rotundamente nuestra forma de ver la ciudad desde los puntos de vista históricos, arquitectónico o artístico sin olvidar la Atenas actual.

El tour dará comienzo en el lugar indicado, donde apreciaremos los más bellos edificios neoclásicos de la Avenida Panepistimiou, entre los que destacan, el museo Numismático, el Edificio de la Compañía Arqueológica, la Iglesia Católica de San Dionisio, el Hospital Oftalmológico de Atenas, el edificio del Banco Central de Grecia, y por supuesto, los tres templos del aprendizaje: La Academia de Bellas Artes de Atenas, la Universidad y la Biblioteca Nacional, conocidos como la trilogía.

Nuestro recorrido continuará hacia la Plaza Sintagma, pasando por la calle Voukiristiou dónde están las tiendas más ¨chic¨ de la ciudad. En Sintagma encontraremos la sede del parlamento Helénico, y tendremos tiempo para contemplar el cambio de guardia con sus tradicionales soldados.

Finalizado el cambio de guardia, nos adentraremos en los Jardines Nacionales, un oasis situado en el centro de la ciudad y creados por orden de la reina Amalía en 1839. Los jardines acogen más de 500 tipos diferentes de plantas y árboles, un pequeño estanque en el que habitan numerosas aves acuáticas, un jardín botánico, restos de algunos monumentos de la antigüedad e incluso un pequeño zoológico con fauna local.

Veremos también de manera panorámica el estadio de Kalimármaro (‘buen mármol’), que acogió la primera edición de los Juegos Olímpicos Modernos ¡el único estadio del mundo construido totalmente en mármol blanco!  

El Zappeion fue el primer edificio construido para los Juegos Olímpicos modernos y en la actualidad se usa para celebrar ceremonias y reuniones tanto oficiales como privadas.

Acercándonos al final de nuestro recorrido pasaremos por el Templo de Zeus Olímpico, donde el emperador romano Adriano hizo albergar una estatua de sí mismo junto a la estatua de Zeus de 13 metros de altura con incrustaciones de oro y marfil a semejanza de la esculpida por Fidias.

Concluiremos nuestro paseo en la Estación de Metro de la Acrópolis, junto a la calle peatonal Dionysiou Areopagitou, desde donde maravillarnos con la impresionante vista de la Acrópolis, coronada por el Partenón y soñar que habitamos en la Grecia clásica.

Terminada la visita podremos optar por continuar nuestra visita cultural visitando la Acrópolis o su museo o seguir la aventura por nuestra cuenta perdiéndonos por las calles de Plaka, almorzando en una de las tantas tabernas con su exquisita gastronomía o si lo deseamos comprar algunos regalos típicos en las innumerables tiendas del barrio.

Por la noche, también incluido, podremos disfrutar de una visita nocturna a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: Se sugiere traer cámara fotográfica, sombrero, una botella de agua y calzado cómodo.

ATENAS - DESPEDIDA, ¡ADIÓS GRECIA!
10
ATENAS - DESPEDIDA, ¡ADIÓS GRECIA!

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al Aeropuerto internacional de Atenas para realizar la facturación de nuestro equipaje y, en caso necesario, tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros