Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

CRUCERO POR EL NILO II: NILE LEGACY - NILE PREMIUM - CATEGORÍA 5 LUJO

5 Días / 4 Noches
Cancelación gratuita

Lúxor, Esna, Edfu, Kom Ombo y Asuán

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 668.87

Salidas garantizadas todos los Lunes, durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este crucero

  • 4 Noches de alojamiento en crucero "Nile Legacy" o "Nile Premium", en cabina externa - categoría 5¨A¨
  • Régimen de comidas de pensión completa.
  • Autobuses de última generación durante las excursiones.
  • Servicio de asistencia en español 24 hs.
  • Excursiones a todos los sitios mencionados con Guía Oficial de habla hispana.
  • Entradas incluidas a todos los sitios mencionados en itinerario.
  • Asistencia personalizada en aeropuertos, hoteles y motonaves.
  • Todos los traslados necesarios, como son mencionados en este itinerario.
  • Traslados de entrada y salida Aeropuerto de Lúxor - Motonave - Aeropuerto de Asuán.
  • Servicio de maleteros en aeropuertos y hoteles.
  • Propinas para guías, tripulación de motonaves y chóferes.

No incluido y Opcionales

  • Gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales o domésticos.
  • Entrada a la pirámide de Keops, Tumba de Tutankamón, en el Valle de los Reyes.
  • Extras de cualquier tipo: bebidas, teléfonos, etc.
  • Cualquier servicio no especificado como incluído.
  • Visado de entrada a Egipto haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en Lúxor y/o Asuán haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 
  • Descuento del 5% para grupos mayores a 10 viajeros

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar el Crucero.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Tu crucero a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Tipo de Cabina*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario crucero: Crucero Por El Nilo II: Nile Legacy - Nile Premium - Categoría 5 Lujo

¡BIENVENIDO A LÚXOR! - EMBARQUE EN CRUCERO
1
¡BIENVENIDO A LÚXOR! - EMBARQUE EN CRUCERO

Una vez llegados al aeropuerto de Lúxor, un representante de habla hispana nos recibirá y ayudará con nuestro equipaje, para luego presentarnos a nuestro guía. Traslado en vehiculo climatizado a la ciudad de Lúxor. Una vez allí, embarcaremos a bordo de la motonave para iniciar el recorrido en crucero. Tendremos tiempo para almorzar a bordo para luego adentrarnos en esta maravillosa ciudad y todo lo que ella nos ofrece. Visitaremos los increíbles templos de Lúxor y Karnak que destacan por su construcciones de gran altura, magnificiencia, esculturas e historias que nuestro guía de habla hispana nos relatará detalladamente. Después regresaremos a la motonave para disfrutar de una exquisita cena, y descansar.

EL VALLE DE LOS REYES & ARTESANOS CON TEMPLO DE RAMSÉS III
2
EL VALLE DE LOS REYES & ARTESANOS CON TEMPLO DE RAMSÉS III

Tras desayunar a bordo, saldremos con nuestro guía hacia la otra orilla del Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas, uno de los símbolos más importantes de esta milenaria civilización y un tesoro arqueológico en sí mismo. La joya de la necrópolis reside en el Valle de los Reyes, que alberga las tumbas de los faraones y reinas excavados en la misma roca por maestros artesanos. Entre las tumbas destacadas visitaremos las de Ramsés IV, Tutankamon y Nefertiti.

A continuación continuaremos hacia el Valle de los Artesanos, un tributo a esas habilidosas personas que construyeron el Valle de los Reyes. Posteriormente continuaremos nuestra aventura en dirección al templo funerario de Ramsés III, actualmente llamado de Medinet Habu, que destaca por su variedad de colores y por ser un icono de la arquitectura del período del Imperio Nuevo. Concluida la visita y de manera panorámica podremos admirar el “Deir el-Bahari” templo funerario de la reina Hatchepsut así como los restos del templo de Amenofis III con sus reconocidos Colosos de Memnon que representan a Amenhotep III “El Magnífico”, que reinó uno de los periodos más prósperos del Imperio, tanto económica como artísticamente.

Finalizada la visita regresaremos a bordo para descansar, almorzar, relajarnos y disfrutar de la navegación. Por la noche cenaremos a bordo para deleitarnos con la puesta del sol sobre Esna y Edfu o divertirnos con alguna de las numerosas actividades que se ofrecen a bordo.

Tip Greca: Pruebe los maravillosos los zumos naturales.

LA AVENTURA CONTINÚA: DE EDFU A KOM OMBO
3
LA AVENTURA CONTINÚA: DE EDFU A KOM OMBO

Según dicen, no hay mejor forma de despertar que con un delicioso desayuno a bordo en Edfu. Para seguir de buen humor, subiremos en una calesa que nos llevará al templo del dios Horus. Este santuario es el templo egipcio mejor conservado, permaneció oculto bajo la arena durante siglos hasta que el arqueólogo francés Auguste Mariette lo descubrió a mediados del siglo XIX.

Más tarde, regresaremos a la motonave para almorzar y partir rumbo a Kom Ombo. En esta ciudad nos esperará una excursión al templo dedicado a Haroeris, el dios halcón, y a Sobek, el dios cocodrilo. Realizaremos una breve visita a una exposición de cocodrilos momificados en buen estado de conservación que nos ayudarán a entender mejor la cultura del Antiguo Egipto. Por la noche, nos servirán la cena y partiremos rumbo a Asuán en una apacible y tranquila navegación nocturna.

Tip Greca: No olvide llevar su cámara de fotos con la batería bien cargada.

ASUÁN Y ABU SIMBEL
4
ASUÁN Y ABU SIMBEL

Disfrutaremos de un delicioso desayuno y mañana libre. Recomendamos que visite los legendarios templos de Abu Simbel y su famoso conjunto arqueológico. Este maravilloso templo estuvo al borde de la desaparición por la enorme crecida del caudal del Nilo, pero gracias a la UNESCO comenzó el procedimiento de traslado pieza a pieza del templo, hasta una emplazamiento cercano, que pone a mayor resguardo este atractivo arqueológico. Dentro del complejo, el principal punto de referencia es el Templo de Ramsés II, en su fachada principal posee 4 estatuas asombrosas de unos 20 metros de altura. Se puede disfrutar del lugar tanto de día como de noche, cuando la iluminación reflecta en la piedra.
Caminando hacia el interior, encontraremos una extensa galería y numerosas salas para honrar a los dioses de la cultura egipcia. En Abu Simbel también encontramos el templo de Nefertari, esposa del faraón Ramsés II. En su fachada hay 6 estatuas que representan en 4 ocasiones a Ramsés II y en 2 a Nefertari, pero siempre con atributos diferentes. Por la tarde, tras el almuerzo, realizaremos un un paseo en faluca, velero típico de la zona. Recorreremos las aguas del Nilo para admirar sus bellos paisajes, durante el recorrido, destacan la isla de la Elefantina, uno de los centros comerciales de marfil mas antiguos, y la isla de Kitchener, famosa por su bellísimo jardín botánico. Apreciaremos también la panorámica del Museo de Agha Khan, donde el Jefe Supremo Ismaelita, eligio el lugar para su descanso eterno. Por la noche, cenaremos en la motonave, para luego descansar en la última noche a bordo.

DESPIDIENDO ASUÁN
5
DESPIDIENDO ASUÁN

Iniciaremos el día con un delicioso desayuno a bordo de la motonave, para luego embarcarnos en lancha hacia la isla de Filae y poder conocer así el templo construido en honor a la diosa Isis que al igual que los templos de Abu Simbel y otros de Egipto, debió ser movido de su ubicación por el peligro que corría de ser cubierto por la crecida del Nilo. Luego podremos observar un contraste entre tiempos antiguos y modernos visitando la famosa presa de Asuán, una imponente obra de ingeniería hidráulica iniciada por el Imperio Británico y finalizada por los egipcios a mediados del siglo pasado. Fue construida para poder controlar las inundaciones del río Nilo. 

Por la tarde, traslado al aeropuerto de Asuán.

Sin duda y tras pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo pronto para forjar nuevos y emotivos momentos que jamás abandonarán su memoria.

¡Buen viaje! o como dirá usted mismo ¡ ¡Rihlat Jayida!

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros