Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

GOLETA TURCA AL DODECANESO SUR DESDE BODRUM

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Goleta por las islas del Dodecaneso Sur.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 947.33

Salidas garantizadas desde el Puerto de Bodrum, todos los Sábados, desde Abril a Octubre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este crucero

  • Crucero de 7 noches por las islas del Dodecaneso sur, en media pensión.
  • Medio litro de agua por persona (durante las comidas).
  • Trámites portuarios.
  • Uso de equipo a bordo (flotadores, snorkel y aparejos de pesca).
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Impuestos.
  • Cena la noche 6 debido a la Cena del Capitán como se indica en el itinerario.

No incluido y Opcionales

  • Tasas de embarque (90 euros por persona).
  • Bebidas alcohólicas, no alcohólicas y agua (pueden ser comprados a bordo).
  • Excursiones opcionales.
  • Gastos personales.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes aquí .
  • Descuento del 5% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Tu crucero a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Tipo de Cabina*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario crucero: Goleta Turca Al Dodecaneso Sur Desde Bodrum

¡BIENVENIDO A BODRUM!
1
¡BIENVENIDO A BODRUM!

Comenzaremos el embarque a las 15:30 hs. desde el púerto de Bodrum, donde el capitán y la tripulación nos estarán esperando para comenzar esta maravillosa aventura por la costa turquesa. Dispondremos de tiempo libre para visitar los lugares más importantes de la ciudad. En esta hermosa ciudad, fue el lugar de nacimiento de Herodoto, considerado "El Padre de la Historia", que vivió en el siglo V a.C. 

También podemos encontrar en esta ciudad, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo "El Mausoleo del Rey Mausolo". La única estructura que sobrevivió de la Era Clásica es el Anfiteatro.

Nuestro barco permanecerá anclado en Bodrum para pasar la noche.

Tip greca: En todo el recorrido podrá disfrutar nadando en las diferentes paradas, por lo que recomendamos no olvide llevar su traje de baño. 

BODRUM - KOS
2
BODRUM - KOS

Después de un delicioso desayuno, nos informarán sobre el itinerario del crucero en nuestra goleta.

Cuando se completen los trámites aduaneros, navegaremos a la isla de Kos, una de las islas griegas del Dodecaneso, conocida por sus playas de abundante arena. También es un lugar rico en monumentos griegos y romanos, particularmente en la ciudad de Kos y sus alrededores.

Tendremos tiempo libre para explorar la ciudad por nuestra cuenta y cenar por nuestra cuenta en el restaurante de nuestra preferencia.

Pasaremos la noche en el puerto de Kos.

Tip Greca: Algunas de las playas más conocidas de Kos son Exotic Beach, Lagada Beach, Agios Theologos Beach, Tigaki Beach y Agios Stefanos Beach.

KOS - GYALI - NISIROS
3
KOS - GYALI - NISIROS

Temprano en la mañana, navegaremos a la isla Gyali de camino a la isla Nisiros. Aquí tendremos un descanso para nadar en la bahía de Gyali. Después del desayuno, continuaremos el camino hacia la isla de Nisyros.

El volcán de Nisiros entró en erupción en 1422 y todavía está activo. El pueblo de Nikea, ubicado en el costado del cráter, está constituido por calles blancas y una plaza estilo mosaico. Podemos tomar un tour en autobús opcional al cráter (volcán). Es posible visitar el área alrededor del cráter para experimentar la sensación de que el volcán aún está activo y observar los gases hirviendo bajo tierra.

Nuestra goleta permanecerá en el puerto de Nisyros y tendremos tiempo libre para caminar por la ciudad y cenar en un restaurante local.

Tip Greca: No pierdas la oportunidad de visitar las playas más bellas de Nisiros que son Mandraki, Joklaki, Agia Irini y Avlak.

NISYROS - SYMI
4
NISYROS - SYMI

Después de un delicioso desayuno, navegaremos a nuestro próximo destino, el cual es la encantadora bahía de Nanou en la isla de Symi, donde el barco anclará para el almuerzo y un descanso para nadar. Luego anclaremos en Symi Port a última hora de la tarde.

Podremos ver la costa con sus casas neoclásicas y los barrios periféricos. La isla de Symi nos encantará por sus casas coloridas y sus calles estrechas con cientos de escaleras.

Tendremos tiempo libre para pasear por la isla y probar la variedad culinaria del pueblo. Luego pasaremos la noche en el Puerto Symi.

Tip Greca: El monasterio ortodoxo del Arcángel Miguel Panormitis, construido en el siglo XVIII, está todavía habitado por Monjes.

SYMI - RODAS
5
SYMI - RODAS

Navegaremos a la isla de Rodas temprano en la mañana, esta es la isla con mayor superficie de las 12 islas del Dodecaneso. Rodas tiene una armonía histórica y una belleza única. Aquí podremos tomar la excursion opcional por la ciudad vieja de Rodas, o utilizar su tiempo libre para recorrer sus historicas calles.

Nuestra embarcacion pasará la noche en el Puerto de Rodas, le recomendamos que disfrute y tenga la oportunidad de echar un vistazo a la famosa vida nocturna de Rodas.

Tip Greca: El casco antiguo de Rodas es un lugar especial para perderse dentro de las murallas medievales y descubrir 24 siglos de historia.

RODAS - DATCA - PALAMUTBUKU - KNIDOS
6
RODAS - DATCA - PALAMUTBUKU - KNIDOS

El día comienza navegando hacia Datca, donde regresaremos a Turquía a través de la aduana de Datca. Es una pequeña ciudad portuaria que data de la época doria y es el lugar más cercano a la antigua ciudad de Knidos, que se encuentra en el extremo oeste de la península. Mientras la goleta proporciona combustible y provisiones frescas, podremos dar un paseo por el puerto de Datca.

El crucero continúa hacia Palamutbuku donde almorzaremos y disfrutaremos de su mar cristalino y su preciosa playa, esta es una de las bahías más hermosas de Datça, nos sorprenderemos con su naturaleza idílica y su magnífico mar.

La última parada del día será la antigua ciudad de Knidos, que en la antigüedad era una ciudad famosa por las artes, la arquitectura y la ciencia. Aquí podremos visitar el museo al aire libre en la playa.

La cena será servida en la Goleta debido a la Cena del Capitán, para que luego pasemos la noche en el puerto de Datca.

Greca Tip: Datça es una de las primeras regiones vitivinícolas conocidas del mundo

DATCA - BLACK ISLAND - POYRAZ BAY - BODRUM
7
DATCA - BLACK ISLAND - POYRAZ BAY - BODRUM

Comenzaremos a navegar temprano en la mañana hacia Kara Ada "La Isla Negra". que es conocida por los muchos barcos de vela que se pueden ver desde la costa. Más tarde, navegareomos hasta la bahía de Poyraz, donde disfrutaremos de un delicioso desayuno y un tiempo para nadar y disfrutar de esta hermosa bahía, ubicada frente al lado sur de la isla con aguas azul turquesa.

Regresaremos al Puerto de Bodrum, donde disfrutaremos de tiempo libre para cenar por nuestra cuenta y pasar la noche.

Tip Greca: Para disfrutar de un sabor esencial de la vida local, asegúrate de pasear por las mayhanes, las tabernas turcas tradicionales.

¡BODRUM DESPEDIDA!
8
¡BODRUM DESPEDIDA!

Después de un rico desayuno, procederemos al desembarque 09:30 hs. Dede Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria. ¡Buen viaje!

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros