Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

AVENTURAS ICÓNICAS

5 Días / 4 Noches
Cancelación gratuita

Crucero por Mykonos, Santorini, Rodas y Cesme.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 537.50 USD 430.00

Salidas garantizadas desde el Puerto de Pireos, todos los lunes, de Marzo a Septiembre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este crucero

  • Crucero de 4 noches por las islas griegas y Turquía en pensión completa.
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas seleccionadas a bordo del Crucero durante las comidas..
  • Entretenimiento y actividades diarias a bordo (clases de arte, deportes, casino, etc.).
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Tasas de embarque, propinas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Excursiones de crucero (opcional).
  • Gastos personales y billetes aéreos internacionales.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes aquí.
  • Descuento del 5% para grupos de 10 o más viajeros.

Tu crucero a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Tipo de Cabina*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario crucero: Aventuras Icónicas

DE PIREO A MYKONOS- NAVEGANDO COMO ULISES
1
DE PIREO A MYKONOS- NAVEGANDO COMO ULISES

Comenzaremos el embarque a las 09:30 hs. de la mañana para iniciar nuestra travesía a las 13:00 hs hacia la isla de Mykonos. La navegación es el momento ideal para disfrutar del sol en cubierta, observar el azul profundo del Egeo o entretenernos con alguna de las tantas actividades y servicios que ofrece el crucero. A bordo, ​​Greca Viajes incluye pensión completa​ y un paquete de bebidas alcohólicas y no alcohólicas limitadas durante las comidas, para que nuestra única preocupación sea pasarlo bien.

Llegaremos al puerto de Mykonos a las 19:00 hs. para deleitarnos con el panorama nocturno que nos ofrece la isla. Mykonos es el punto de encuentro de la "jet set" internacional por sus maravillosas playas, exclusivas tiendas y una vida nocturna inmejorable, a esto se le suma su casco histórico que llama la atención al viajero por sus casitas encaladas y sus calles angostas y laberínticas que nos invitan a perdernos por sus rincones.

Nuestro crucero saldrá rumbo a Santorini a las 01:00 hs. de la madrugada del día siguiente.

Tip Greca: Adicione excursiones opcionales organizadas por el mismo crucero el paso 1 de 3 para visitar los puntos más destacados de cada lugar!

DE MYKONOS A SANTORINI
2
DE MYKONOS A SANTORINI

Alrededor de las 09:00 hs llegaremos a la maravillosa isla de Santorini, considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Oia, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán.

Tendremos tiempo libre suficiente para gozar de la magia de la isla visitando las pequeñas islas localizadas dentro de la caldera de Nea y Palea Kameni, donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas, o simplemente disfrutar, caminando por sus bellas calles y degustar su extraordinario vino y la excelente gastronomía local.

Santorini tiene una combinación perfecta de sitios arqueológicos, playas exóticas, un volcán activo y puestas del sol magníficas; todo eso es parte de su paisaje romántico y pintoresco. Cuando pensamos en islas griegas, Santorini es la primera que aparece en la mente de todos.

Zarparemos alrededor de las 18:00 hs. para continuar nuestra travesía.

Tip Greca: Explore las estrechas calles de Fira, saboree el vino local y pruebe la excelente cocina local.

CONOCIENDO RODAS
3
CONOCIENDO RODAS

Tras una apacible navegación nocturna amaneceremos en la famosa isla de Rodas, donde estuvo la séptima maravilla del mundo antiguo: "el Coloso de Rodas". Desde las 07:00 hs hasta las 20:00 hs aproximadamente tendremos todo el día libre para descubrir la ciudad medieval de Rodas (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

En nuestra estancia en Rodas no podemos perdernos la Acrópolis de Lindos, fundada por los dorios dirigidos por el rey Tlepólemo de Rodas, que llegó en el siglo X a. C, tampoco deberíamos pasar por alto el asentamiento más antiguo de la isla que se encuentra en la Colina de Filérimos con el antiguo monasterio y su extraordinaria vista del lugar.

De cualquier modo, en el tiempo que estemos en Rodas podremos disfrutar de la belleza natural de la isla más grande del conjunto insular del dodecaneso.

Tip Greca: Puede visitar el Valle de las Mariposas, un hábitat de valor único y belleza incomparable con exuberante vegetación y arroyos a lo largo de senderos ingeniosamente establecidos.

UN DÍA EN CESME
4
UN DÍA EN CESME

Despertaremos en Cesme, una ciudad turca que destaca por sus singulares edificios y playas de gran belleza. Después de un generoso desayuno tendremos tiempo libre para recorrer los monumentos históricos como la fortaleza del siglo XIV, el caravasar del siglo XVI y la iglesia de Agios Haralambos, actual sede de la galería de arte Emir Caka.

Opcionalmente podremos unirnos a la excursión a la antigua Éfeso.

En los alrededores no podemos perdernos la Acrópolis de Ildiri que deslumbra a los visitantes desde la cima de la colina de 88 metros de altura. 

Aproximadamente a las 16:00 hs reanudaremos nuestra aventura por el Egeo, empezando nuestro regreso a Atenas.

ATENAS - EL REGRESO
5
ATENAS - EL REGRESO

A las 07:00 hs. y después de una navegación apacible disfrutando de la comodidad y servicios que el crucero nos ofrece, llegaremos al Puerto del Pireo.

Finalizado nuestro desayuno a bordo estaremos listos para el desembarque.

Tras estos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo en griego: "¡Kaló taksídi!".

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros